El secretario de Salud Laboral de UGT Castilla-La Mancha, Javier Flores, asegura que, de continuar con esta tendencia, “a finales de 2022 estaríamos hablando de alrededor de 60 trabajadores castellano-manchegos muertos"
Redacción | Jueves 10 de febrero de 2022
UGT lamenta la muerte del trabajador que ha perdido hoy la vida en Chiloeches (Guadalajara) después de caerle encima un imán de grúa en una fábrica de la localidad.
El sindicato señala que 2022 ha comenzado de manera muy trágica en cuanto a accidentes mortales se refiere. De hecho, este último siniestro representa la novena víctima mortal, unas cifras sobre las que alerta el secretario de Salud Laboral de UGT Castilla-La Mancha, Javier Flores.
Asegura que, de continuar con esta tendencia, “a finales de 2022 estaríamos hablando de alrededor de 60 trabajadores castellano-manchegos muertos”, unas cifras que “no podemos permitir”.
Insiste en que el problema de siniestralidad laboral que tiene Castilla-La Mancha hay que abordarlo planteando una mejor cultura preventiva en las empresas.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas