El Ayuntamiento de Quer va a destinar 6.000 euros a la compra de material sanitario para hacérselo llegar al pueblo ucraniano, y atender con ello a los damnificados por la invasión rusa
Redacción | Miércoles 02 de marzo de 2022
El gobierno municipal de Quer, sensible a los requerimientos de los vecinos, va a aportar su granito de arena para ayudar, de la forma que se considera puede ser más útil, al pueblo de Ucrania.
Después de sucesivas reuniones y de consultar a expertos en la materia, se ha llegado a la conclusión de que lo más necesario en este momento es hacerle llegar al pueblo ucraniano material sanitario.
Así, se va a habilitar una partida presupuestaria de 6.000 euros, es decir la recaudación de la campaña de control de velocidad en el casco urbano de Quer desde su implantación, para ayudar a los damnificados ucranianos por la invasión rusa.
Además, se va a abrir una fila cero para que cualquier vecino que quiera aportar donaciones pueda hacerlo en esa cuenta. Con todos los fondos, se hará un único envío para que llegue a los lugares en los que sea de mayor utilidad al pueblo ucraniano.
Noticias relacionadas