El joven sin techo que la extravagante artista nos presentó en la última gala de los MTV Video Music Awards ha sido condenado a medio año de prisión.
Miley Cyrus sorprendió a todos los asistentes en la última edición de los MTV Video Music Awards cuando, al recoger uno de los galardones, dejó que Jesse Helt hablase para concienciar a los allí presentes y a los millones de espectadores de la gala en todo el mundo sobre la gran cantidad de jóvenes que son indigentes en Estados Unidos.
Tras este gesto, el amigo de Cyrus se entregaba a la policía de Oregón en el mes de agosto por un delito de allanamiento de morada y faltas menores.
El joven se hallaba en busca y captura, por lo que este buen gesto no le va a librar del castigo por haberse saltado la libertad condicional.
La fiscalía le pide seis meses de prisión para que así "reconduzca su vida definitivamente", algo que puede causar un efecto contrario en el joven, quien podría haber vuelto a caer en una profunda depresión.
La cantante de "Wrecking Ball" no se ha pronunciado al respecto, aunque sus más allegados confirman que Cyrus está desolada ante tal noticia.