Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha valroado el partido que enfrentará al Dépor este domingo a las 12:15 horas en el Municipal Pedro Escartín contra el C.D. Toledo, correspondiente a la octava jornada liguera en el grupo II de Segunda División B.
El entrenador del conjunto alcarreño ha advertido que el Toledo "es un gran equipo". "Va a ser un partido duro para los dos equipos", ha avisado. Y ha proseguido: "Nosotros en casa tenemos que seguir sumando. Para nosotros es vital ir a por la victoria". "Si ganamos le sacaríamos siete puntos y eso sería un pasito más ante un equipo que quiere estar arriba, como nosotros", ha insistido. Y ha sentenciado: "Yo espero que sea un partido bonito para el espectador, como últimamente todos los derbies que se están jugando".
Para la cita, el técnico deportivista, a falta del último entrenamiento de mañana sábado, recupera a Rangel (tras cumplir su sanción) y a Arroyo (después de perderse el partido en Huesca por molestias musculares), y podrá contar con todos sus jugadores.