GUADALAJARA

Con entrada gratuita, el Multiusos de Valdeluz acoge este viernes la jornada eTalent Days dedicada al Marketing Digital

Se celebra en el auditorio del edificio, por cuyo escenario desfilarán reconocidos especialistas en esta materia de nuestro país, y abordará cuestiones relacionadas con la venta online, el kit digital o la geolocalización

Redacción | Miércoles 01 de febrero de 2023
¿Eres emprendedor, profesional o autónomo? ¿Te interesa el mundo de la mercadotecnia online? Seguro que tienes clientes más cerca de ti de lo que crees, que podrían estar interesados en lo que vendes u ofreces en tu negocio o tienda, pero no saben que existes. Cada vez más personas buscan un producto o servicio específico a través del móvil u ordenador desde la comodidad del hogar. ¿Qué tienes que hacer para que esos usuarios encuentren con facilidad tu negocio? La respuesta está en Google, un potente motor de búsqueda que aumenta la visibilidad de la marca o empresa en internet. Y que, sobre todo, al principio requiere de un seguimiento y optimización, pero que trabaja para ti de manera automática y ayuda a que tus clientes más próximos te localicen. Estas y otras cuestiones relacionadas con el Marketing Digital se abordarán este viernes 3 de febrero en la segunda edición de eTalent Days, un espacio de encuentro para el desarrollo de la marca personal y las habilidades digitales que reunirá a expertos en esta materia de todo el país.

Los protocolos esenciales del emprendimiento, las claves del Marketing Digital, todo lo que debes saber sobre la venta online, las técnicas y estrategias para geolocalizar de manera eficaz un negocio en Google o el kit digital para la implantación de soluciones digitales. Son las ponencias incluidas en esta jornada intensiva de eTalent Days, que se prolongarán desde las diez de la mañana y hasta las dos de la tarde. Con acceso gratuito para los participantes, por el auditorio del Edificio Multiusos de Valdeluz desfilarán especialistas de primer nivel de España en el sector de la mercadotecnia online. Como Álex López, que es una autoridad en el Social Selling y ha impartido conferencias por todo el mundo sobre estrategias globales de ventas online. O Laura Montero, directora ejecutiva y fundadora de BIA Spain, empresa líder en innovación, transformación y marketing digital, autora de ‘Los pilares del Marketing Digital’, que es uno de los vademécum de este sector profesional.

La marca Yebes Digital es la encargada de organizar esta jornada sobre Marketing Digital, que tendrá lugar este viernes 3 de febrero a partir de las 10 horas en el Edificio Multiusos de Valdeluz. Con entrada gratuita para los asistentes, las charlas y ponencias se celebrarán en el auditorio. ‘Un evento que reúne a reconocidos conferenciantes y entidades sobre el mundo digital y las oportunidades y posibilidades que ofrece a quienes están interesados en emprender o mejorar su posición como empresa en el escenario actual’, explica Miguel Cócera, alcalde de Yebes. El Ayuntamiento de Yebes convoca este encuentro consciente del auge y notoriedad que el entorno digital ha adquirido tanto en el ámbito empresarial como competitivo. Que se dirige, sobre todo, a un público profesional que baraja dar el salto hacia la digitalización total de su empresa o que ya está en el universo online, pero necesita avanzar y conocer las nuevas tendencias. Cócera hace un llamamiento a la participación de las empresas de Guadalajara y del Corredor del Henares que, entre sus intereses a corto plazo, figure la mejora de su posicionamiento y visibilidad en internet y redes sociales.

Con más de 3.000 millones de búsquedas diarias en Google, ¿vamos a dejar pasar la oportunidad de aparecer en los resultados cuando un posible cliente está buscando nuestro producto? eTalent Days también ofrece las claves y posibilidades del marketing de buscadores SEO y SEM, que han cambiado por completo el panorama actual y que únicamente está al alcance de aquellos que dominan las estrategias en este campo. Pero el marketing digital va mucho más allá y posibilita la consecución de objetivos muy específicos, desde incrementar las ventas y mejorar la presencia individual hasta emprender las acciones más eficaces en cada momento (emailing, mobile marketing, blogging, etc). Por eso, esta jornada también se dirige a emprendedores y particulares que quieren dar un giro a su trayectoria profesional, a personas en situación de desempleo que desean mejorar sus capacidades, a los jóvenes que se enfrentan por primera vez al mercado laboral y a todos aquellos que buscan conocer una nueva oferta formativa.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas