De cara a las elecciones municipales y autonómicas del próximo 28 de mayo
Redacción | Lunes 10 de abril de 2023
Desde este lunes, 10 de abril, y durante una semana, hasta el día 17, se podrá comprobar si los datos recogidos en el censo electoral de Azuqueca de Henares son correctos. Las consultas se deberán hacer de forma presencial, en el Ayuntamiento, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, en la oficina del Padrón de Habitantes, ubicada en la planta baja.
La consulta se realizará, previa identificación del interesado, por la responsable del Padrón de Habitantes, única persona autorizada para el acceso electrónico a la página web IDA-Celec.
Dentro de este plazo, cualquier persona podrá formular una reclamación dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral sobre sus datos censales. Solo podrán ser tenidas en cuenta las que se refieran a la rectificación de errores en los datos personales, a los cambios de domicilio dentro de una misma circunscripción o a la no inclusión del reclamante en ninguna Sección del Censo de la circunscripción pese a tener derecho a ello.
También serán atendidas las solicitudes de los electores que se opongan a su inclusión en las copias del censo electoral que se faciliten a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.
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