Redacción | Viernes 31 de mayo de 2024
Gorka Ibarguren ha sido el ganador de la prueba de recompensa de este domingo en 'Supervivientes: Conexión Honduras'. Una prueba que tendría como regalo final para el ganador o ganadora disfrutar de una ducha de agua dulce en toda regla muy deseada por todos.
El concursante vasco elegía a Rubén Torres para compartir esa deseada ducha y ambos nos dejaban un momento muy subido de temperatura frotándose el uno al otro.El concursante vasco elegía a Rubén Torres para compartir esa deseada ducha y ambos nos dejaban un momento muy subido de temperatura frotándose el uno al otro.
Laura Madrueño ya lo vaticinaba antes de la ducha: "La temperatura está a punto de subir en Honduras". Y tanto que iba a subir. Con la desacertada música de fondo de 'Village Peope', YMCA, Gorka le proponía a Rubén si se frotaban el uno al otro. Y no solo en las partes visibles, ¡sino que ambos se quedaban casi completamente desnudos! De hecho, Rubén Torres se hacía un desnudo integral tapándose las partes íntimas.
Y es que si hay algo que echan de menos los concursantes en 'Supervivientes' son las duchas de agua dulce, como hemos podido ver en algunos exconcursantes tras salir expulsados y disfrutar de esas ventajas que el programa les pone a su disposición tras salir de Honduras. "Parece una tontería pero estar 80 días sin agua dulce...", decía Gorka con la cabeza y el cuerpo lleno de jabón.
Disfruta de este momento viral del 'Supervivientes' más desnortado y vapuleado desde aquella fatídica edición en la que se llevó de la mano a Olga Moreno hasta la victoria más discutida de la historia del formato.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas