DEPORTES

FS Pozo de Guadalajara tiró de intensidad y pegada para vencer y convencer ante CF Talavera de la Reina (9-4)

Los poceros remontaron jugando buen fútbol-sala el tanto inicial de los talaveranos a los 20 segundos

Redacción | Domingo 20 de octubre de 2024
Segunda victoria consecutiva como local de FS Pozo de Guadalajara ante un siempre complicado Talavera de la Reina (9-4). Los poceros superaron el accidente inicial en forma de gol de visitante jugando con calma y tranquilidad, madurando con su juego y apretando con orden e intensidad la salida de balón hasta poder sentenciar el encuentro jugando de nuevo plagados de bajas.

Un inoportuno resbalón dio lugar al 0-1 a los 20 segundos de juego para los rosas. Pozo tuvo que tener calma para un rival que estaba muy arriba con la ventaja, y tras varios avisos logró empatar con algo de fortuna tras un buen disparo de Jaime a 12,54 del intermedio.

Los rojillos siguieron teniendo buenas opciones con balón, y la pelota parada desatascó el duelo tras una acción de banda finalizada por Carlos Alonso, que fue el 2-1 a 6,59 del descanso.

Apenas 51 segundos más tarde de nuevo Carlos, tras un robo en presión finalizó y anotó el 3-1. Los talaveranos se vinieron abajo, pero Pozo no pudo sentenciar y con 3-1 acabó el primer tiempo.

Pozo salió en la segunda parte a sentenciar y lo logró con un pequeño susto En la segunda parte los poceros tenían la consigna clara de seguir igual. Un nuevo robo en presión dio lugar al 4-1 obra de Cristian Garrido a los 73 segundos del segundo tiempo.

De nuevo Cristian, a 17,10 del final, aprovechó un rechace para poner el 5-1 que ponía el duelo cuesta abajo para los poceros. Tras el quinto gol Pozo no estuvo bien, hubo unos momentos de caos y descontrol en el encuentro en los que los talaveranos pudieron acortar distancias con opciones claras. Mario González, asistido por Cristian, hizo el 6-1 en una buena contra a 12,46 del final.

Los últimos minutos de partido fueron una absoluta locura. Los visitantes transformaron un discutible penalti por mano a 7,25 de la conclusión (6-2). Raúl Alonso tardó 17 segundos en cortar el amago de remontada e hizo el 7-2. Se entró en un intercambio de golpes poco convenientes para la ventaja rojilla. Una de las pocas malas defensas poceras en el porterojugador supuso el 7-3 a 6,56 del final, Matu hizo el 8-3 con tiro de portería a portería a 5,02 de la conclusión, y apenas 33 segundos más tarde un rechace con algo de pasividad local fue el 8-4. Cristian cerró la cuenta goleadora del encuentro a 1,27 del final tras finalizar una buena jugada individual de Mario.

Jugaron por FS Pozo de Guadalajara: Pablo Salas, Carlos Alonso, Raúl Alonso, Escu y Cristian Garrido -cinco inicial- Jaime, Mario González, Curi, Rubén Rodríguez y Matu.

Goleadores: Cristian Garrido (3), Carlos Alonso (2), Jaime, Mario González, Raúl Alonso y Matu.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas