En un acto en defensa de la Democracia en Venezuela, en Guadalajara
Redacción | Jueves 09 de enero de 2025
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha lamentado que se hable de dictadores muertos hace 50 años y se “obvie” a los que siguen vivos “oprimiendo” al pueblo venezolano y no respetándose la voluntad popular de las urnas, que eligieron presidente electo del país a Edmundo González.
Así lo ha indicado durante su intervención en el acto en defensa de la Democracia en Venezuela, celebrado en Guadalajara, donde ha destacado que el pueblo venezolano se ha echado a las calles y el PP está “a su lado como siempre”.
Núñez ha aseverado que Venezuela es “un gran pueblo” con ciudadanos “de primera” que tienen la desgracia “de estar gobernados por un tirado como Nicolás Maduro”, al que “se le acaba su época porque la Democracia, la libertad y la voluntad del pueblo van a triunfar”.
“El PP está en la calle apoyando al pueblo venezolano para decir que reconocemos la voluntad democrática de Venezuela en las urnas de forma cívica y contundente”, ha dicho, ya que mañana en Venezuela, Edmundo González “debería ser elegido presidente”, porque “es lo que ha querido el pueblo” frente a un dictador que “perjudica gravemente los intereses de los ciudadanos destruyendo un país rico, próspero y lleno de oportunidades”.
El presidente regional del PP ha lamentado que en estas concentraciones “no estamos todos”, ya que se echa en falta al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, que ha preferido “el socialismo a la libertad del pueblo venezolano”.
Núñez ha recordado que “hay negocios” entre el sanchismo, José Luis Rodríguez Zapatero y el Gobierno de Maduro, por lo que hay “una intención clara de no reconocer la victoria de Edmundo González por parte de Sánchez”.
“Todos sabemos que al final la Democracia se impondrá y el Estado de Derecho triunfará porque el pueblo volverá a recuperar una fortaleza que nunca se le debió arrebatar”, ha continuado.
Por último, Paco Núñez ha aseverado que el deseo de todos es que mañana el presidente electo, Edmundo González, tome posesión de su cargo para que se recupere “la prosperidad, el progreso y el futuro”.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas