El 22 de enero se celebra la fiesta local de San Vicente en Quer, lo que significa un día sin clases. Sin embargo, el Ayuntamiento ofrecerá un campamento urbano en el nuevo Centro Cultural, disponible de 9 a 14 horas. Este servicio incluye bonificaciones para empadronados y residentes, y las familias pueden contratar horas extra. La iniciativa cuenta con el apoyo del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Además, habrá más días de campamento urbano durante la semana blanca y Semana Santa. Para más información, contactar al Ayuntamiento de Quer.
El próximo 22 de enero se celebrará la fiesta local de San Vicente Mártir en Quer, lo que significa que no habrá clases en los centros educativos de la localidad. Este día festivo, dedicado al patrón de la villa, también permitirá a las familias contar con un campamento urbano, que se llevará a cabo en el nuevo Centro Cultural del Ayuntamiento de Quer.
El servicio de campamento estará disponible desde las 9 hasta las 14 horas y ofrecerá ventajas para los empadronados y residentes. Las familias interesadas podrán contratar horas adicionales, también con bonificaciones. Esta iniciativa es posible gracias al apoyo del Plan Corresponsables de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, en colaboración con el Ayuntamiento.
Además del 22 de enero, los días sin clase pero con campamento urbano serán el 3 y 4 de marzo durante la semana blanca, así como en Semana Santa, donde el servicio estará disponible los días 14, 15, 16 y 21 de abril.
Para más información sobre este servicio, los interesados pueden contactar con el Ayuntamiento de Quer al teléfono 949 270 089 o con Javier Bravo al 606 411 053.