Mary Kay ha lanzado el Dúo Luminosidad Máxima, que incluye un sérum y un potenciador diseñados para mejorar la luminosidad de la piel en solo 4 semanas. Este innovador producto combina niacinamida y extracto de judía blanca, logrando un aumento del 42% en la luminosidad visible cuando se utilizan juntos. La Tecnología Glow 3-2-1, que integra tres fuentes de vitamina C, dos potentes iluminadores y un ingrediente patentado, potencia los beneficios del cuidado facial. Este lanzamiento responde a la creciente tendencia de usar sérums y potenciadores en las rutinas de belleza.
Los sérums y potenciadores se han convertido en elementos esenciales en las rutinas de cuidado de la piel, gracias a su alta concentración de ingredientes activos, su capacidad para penetrar profundamente en la dermis y su eficacia comprobada. Esta tendencia está ganando cada vez más popularidad entre los entusiastas del cuidado facial.
Los sérums ofrecen una amplia gama de beneficios gracias a sus ingredientes botánicos y extractos esenciales, mientras que los potenciadores están formulados para abordar necesidades específicas de la piel, presentando una alta concentración de componentes eficaces.
Mary Kay, reconocida como la Marca Nº1 en Venta Directa de Cuidado de la Piel y Cosméticos de Color a nivel mundial, ha dedicado años a la investigación y desarrollo con el fin de crear fórmulas innovadoras que no solo mejoren la apariencia cutánea, sino que también fomenten su salud a largo plazo.
De esta dedicación surge el Dúo Luminosidad Máxima, un sérum junto con un potenciador que, al ser utilizados en conjunto, prometen resultados visibles. En tan solo 4 semanas, se podrá apreciar una piel más radiante y con un tono más uniforme. Además, se ha evidenciado que la combinación única de niacinamida presente en el Potenciador Ferúlico+Niacinamida Iluminador Mary Kay Clinical Solutions™ y el extracto patentado de judía blanca del Sérum Regenerador C+E TimeWise® incrementa la luminosidad visible hasta un 42% más al ser aplicados juntos en comparación con su uso por separado.
La exclusiva Tecnología Glow 3-2-1 nace de esta poderosa combinación entre el Potenciador Ferúlico+Niacinamida Iluminador Mary Kay Clinical Solutions™ y el Sérum Regenerador C+E TimeWise®. Esta tecnología se compone de:
A continuación, se detallan los pasos para lograr una piel más radiante y uniforme en solo 4 semanas:
Es un sérum y un potenciador que, utilizados juntos, mejoran los resultados en la luminosidad y uniformidad del tono de la piel.
Se ha demostrado que la combinación de sus ingredientes aumenta la luminosidad visible de la piel en un 42% más al usarlos juntos, en comparación con utilizarlos por separado.
Primero se debe aplicar el Potenciador Ferúlico + Niacinamida Iluminador, seguido del Sérum Regenerador C+E TimeWise® antes del hidratante habitual.
La tecnología incluye 3 fuentes de vitamina C, 2 potentes iluminadores (ácido ferúlico y niacinamida), y 1 ingrediente patentado (extracto de judía blanca).
Los resultados visibles se pueden notar en tan solo 4 semanas de uso regular.