La Guardia Civil de la Comandancia Guadalajara ha detenido en Azuqueca de Henares a una persona como presunta autora de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. En el momento de la detención se incautaron tres tabletas de hachís y 1.700 euros en efectivo.
Redacción | Jueves 06 de marzo de 2025
Esta detención ha sido practicada por agentes del Servicio de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Azuqueca de Henares en el marco de los distintos operativos de servicio que se vienen realizando en la Comandancia de la Guardia Civil de Guadalajara para la prevención de la delincuencia y salvaguardar la seguridad ciudadana, según ha informado el Instituto Armado en nota de prensda.
En este sentido, cuando los agentes se encontraban realizando un punto de verificación de seguridad ciudadana en la localidad, interceptaban un vehículo que circulaba a la altura del paseo de la Estación. Una vez identificado su conductor, se le ocupó entre sus pertenencias tres tabletas de hachís con un peso aproximado de unos 300 gramos y junto a estas, 1.700 euros fraccionados en 34 billetes de 50 euros.
El presunto autor de los hechos, un varón de 35 años de edad, ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas