SEGUNDA AUTONOMICA. GRUPO V. JORNADA 8
Los de Antonio Sancho perdieron por 1-3 frente a la mejor versión de un rival que ha encontrado el adecuado equilibrio entre veteranía y juventud
Redacción | Martes 11 de noviembre de 2014
El Fontanar mostró su mejor versión de las últimas temporadas en El Robledal. “Este año han conseguido una adecuada combinación de veteranía y juventud, y además están en una forma estupenda”, afirma Antonio Sancho, entrenador del Trillo.
Los franjiazules empezaron con muchas ganas el partido, defendiendo fuerte y robando balones en el centro del campo para que Sergio Pérez, en punta, saliera en velocidad. El Trillo generó al menos dos buenas oportunidades, pero los atacantes trillanos no tuvieron fortuna en los últimos metros. Con el empate inicial se llegaba al final de la primera mitad.
Tras el paso por el vestuario, el Trillo comenzó a acusar el paso de los minutos por contar con una convocatoria corta, de sólo trece jugadores, por diecisiete del Fontanar. Además, el equipo se mostró algo falto de rodaje, después de haber incorporado nuevos jugadores en las últimas dos semanas. Pese a todo, los ribereños adelantaron líneas para acabar con la racha negativa de tres derrotas que lleva acumulada el equipo en los últimos partidos.
Los franjiazules encajaron dos tantos prácticamente consecutivos obra de Manuel J. Raimundo García, en el minuto 57´, y de Jerson Joao Chavieri Luna en el 58´. Rubén Casas devolvía la esperanza a los locales con un gol en el 87´, pero en las postrimerías del choque, y con el equipo local volcado en pos del empate llegaba el definitivo 1-3 obra de Gustavo Alfredo Peralta (88´). El Trillo espera comenzar a voltear la racha negativa la próxima semana, en su partido frente al Espinosa.
Noticias relacionadas