El C.D. Guadalajara ya está preparando la próxima temporada en la que el objetivo no es otro que el de volver a la categoría que le pertenece por méritos propios: la Segunda División.
Para ello, ha querido dar todas las facilidades a sus aficionados, en una campaña de abonos para la temporada 2014/2015 con unos precios históricos al alcance de todo aquel que sienta y viva el fútbol de su ciudad.
En esta temporada, todos los abonados que lo fueron en la pasada campaña, bonificados como reconocimiento a su fidelidad. Pero además, pueden conseguir aún más barato su abono, situándose éste, como el más económico o uno de los más económicos de toda la categoría, teniendo en cuenta, que además, el precio del abono no variará en caso de que la Audiencia Nacional devuelva al equipo a Segunda División en este mes de Junio.
Los nuevos abonados, también tendrán todas las facilidades del mundo, en una campaña, en la que aun teniendo un precio de salida casi inmejorable, pueden rebajar el abono hasta en dos ocasiones. La primera rebaja la conseguiría, al ir en un grupo de tres junto a un abonado que les apadrine (3 no abonados + 1 abonado). En este caso, tanto el antiguo abonado como los tres nuevos, serán bonificados con un descuento en el abono.
Pero no es todo. Los nuevos abonados podrán volver a bajar su precio, apadrinando a tres personas que aún no son abonados, con lo que, la cadena siempre será posible de tres en tres. Con lo que, tanto antiguos como nuevos, pueden apadrinar a tres no abonados, viéndose rebajado el precio de todos al juntarse de esta manera.