Brillante exhibición a cargo de las gimnastas cabanilleras, de las integrantes del club Esfera y de las escuelas de Azuqueca de Henares y de Torrejón del Rey, invitadas a la cita promovida por el Patronato de Deportes
Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014
Las alumnas de la Escuela municipal de Gimnasia Rítmica de Cabanillas del Campo cerraron temporada el sábado exhibiendo los progresos logrados tras el último año de formación y trabajo. Las gimnastas brillaron sobre el tapiz y derrocharon flexibilidad, coordinación, elasticidad, agilidad y, ante todo, talento. Hubo presentaciones individuales y trabajadas coreografías dignas de competiciones oficiales. El público que ocupó las gradas del polideportivo San Blas –sede de la exhibición– disfrutó con las habilidades de las deportistas con los distintos aparatos que se utilizan en esta disciplina deportiva; entre ellos el aro, la cinta, mazas y pelota. No faltaron tampoco ejercicios de 'manos libres'.
La cita organizada por la Escuela del Patronato de Deportes estuvo engrandecida por la presencia de los clubes Esfera –también de Cabanillas–, Azuqueca de Henares y Torrejón del Rey, que rubricaron en el ‘San Blas’ el alto nivel de sus alumnas, entre ellas varias campeonas a nivel provincial e, incluso, nacional.
Al término de la jornada, el alcalde cabanillero y concejal de Deportes, Jaime Celada, y la edil de Educación y Juventud, Estela Iturregui, entregaron a cada participante una medalla en señal de agradecimiento por su demostración de arte y esfuerzo.
Noticias relacionadas