GUADALAJARA

Abierto el plazo de inscripción para la primera semana del campamento urbano de Cabanillas

Hasta el día 18 de junio

Dirigido a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, que disfrutarán de una catarata de actividades lúdicas y de conocimiento. Las solicitudes se entregarán en el Ayuntamiento campiñero.

Redacción | Miércoles 22 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Cabanillas del Campo, a través de su Concejalía de Asuntos Sociales, ha organizado una nueva edición de su campamento de verano, dirigido a todos los niños de entre 3 y 12 años que deseen disfrutar de un verano repleto de juegos y aventuras. Los más pequeños tendrán que acreditar su escolarización en 1º de Educación Infantil durante el curso 2013-2014.

El campamento se prolonga desde la última semana de junio hasta la primera de septiembre, ambas incluidas. El período de inscripción para la primera semana de la actividad que promueve el Consistorio cabanillero se cerrará el día 18 de junio. Para el resto de semanas la inscripción se realizará como máximo siete días antes del inicio. Las solicitudes se recogen en el Ayuntamiento o a través de la web municipal (www.aytocabanillas.org), y se entregan en el Consistorio.

Los pequeños disfrutarán de una catarata de actividades lúdicas y de conocimiento, con diferentes talleres y juegos en equipo, práctica de diversas disciplinas deportivas y actividades de piscina.

Precios

El precio por una semana sin comedor es de 50 euros para el primer hijo; 45 para el segundo y 40 en caso de que inscriba al tercero. Cuatro semanas sin comedor cuestan 175 euros para el primer hijo; 150 para el segundo y 125 para el tercero.
Si opta por dejar a sus vástagos a comer, por una semana pagará 65 euros y 235 por un mes en caso de apuntar a un hijo. En caso de inscribir al segundo le costará 60 euros por una semana y 215 por cuatro. Por el tercer hijo pagará 55 euros por siete días de campamento y 190 por un mes.

Las actividades se desarrollarán en el colegio público San Blas entre las 9:00 y las 14:00 horas, aunque los muchachos que se queden a comer prolongarán su estancia en el campamento hasta las 15:30 horas. Asimismo, el horario de recepción arranca a las 7,30 horas.


Noticias relacionadas