Redacción | Sábado 04 de abril de 2015
El delegado de la Junta en Guadalajara ha señalado que “la Semana Santa de Guadalajara atrae cada año a un mayor número de personas que salen a las calles a vivir esta muestra de religiosidad y de tradición”.
Los representantes de la Junta de Comunidades, Ayuntamiento de Guadalajara, Diputación provincial de Guadalajara y Subdelegación del Gobierno han mostrado el respaldo y total apoyo a la Semana Santa de Guadalajara. El delegado de la Junta de Comunidades, José Luis Condado, el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, la presidenta de la Diputación provincial de Guadalajara, Ana Guarinos, y el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, han participado en la procesión del Silencio, declarada de Interés Turístico Regional, que se ha celebrado durante la noche de hoy en Guadalajara.
El delegado de la Junta en Guadalajara ha señalado que “la Semana Santa de Guadalajara atrae cada año a un mayor número de personas que salen a las calles a vivir esta muestra de religiosidad y de tradición”. Asimismo, Condado ha indicado que “la Semana Santa también está logrando convertirse en un importante foco de atracción turística gracias a los múltiples actos religiosos que tienen lugar en nuestra provincia”.
A la procesión del Silencio también han acudido concejales del Ayuntamiento de Guadalajara, senadores, diputados nacionales, regionales y provinciales.
Noticias relacionadas