Con ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo, Hero4 Black te ayuda a capturar esos momentos que no te quieres perder. Eel modo Time Lapse para tomar fotos de forma automática, a intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos, es ideal para la toma montada en el equipo cuando el botón del obturador está fuera de alcance.
En caso de que cuentes con más de una cámara, a través de la aplicación SmartRemore tendrás la capacidad de controlar varios dispositivos simultáneamente. Esta GoPro ofrece un gran número de características y funciones que ninguna otra cámara del mercado, lo que la convierte en una gran rival a tener en cuenta.
La Hero4 Black cuenta además con Bluetooth y Wi-Fi integrados, lo que permite conectar nuestros dispositivos mediante una aplicación exclusiva disponible para IOS, Android y Windows Phone que nos permite controlar la GoPro hasta una distancia de 180 metros.
Sin embargo, lo que nos ha terminado de convencer es que esta aplicación nos permite realizar funciones y varios ajustes de la configuración de la cámara y nos permitirá ver en tiempo real a través de nuestro dispositivo lo que está siendo filmado por la GoPro, cosa que en sus rivales aún no está del todo desarrollado.