“Page es perjudicial para la salud de los ciudadanos, no ha sido capaz de gestionar en 38 días una licencia que normalmente se tarda en tramitar una semana”
Redacción | Lunes 20 de abril de 2015
El secretario nacional de Sanidad del Partido Popular y miembro de la Comisión de Sanidad del Partido Popular, José Ignacio Echaniz, ha registrado esta mañana en el Ayuntamiento de la capital regional una carta dirigida al alcalde, Emiliano García-Page, rogándole encarecidamente que conceda “hoy mismo la licencia de obra para que mañana puedan comenzar de nuevo los trabajos en el nuevo hospital de Toledo”.
Tras la reunión de trabajo de la Comisión de Sanidad del Partido Popular con el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento, el Secretario Nacional del Partido Popular, ha manifestado que “Page es perjudicial para la salud de los ciudadanos, pues no ha sido capaz de gestionar en 38 días la primera de las licencias necesarias para poder llevar a cabo la construcción del nuevo hospital del Toledo, cuando lo habitual es que se conceda en menos de una semana”.
“Desgraciadamente la obra del hospital está paralizada, por lo que exigimos como ciudadanos y como profesionales de Castilla-La Mancha que se nos conceda la licencia para poner el hospital nuevo de Toledo en marcha”, ha aseverado Echaniz.
Además, ha pedido a Page que “no anteponga los intereses partidistas a las necesidades de salud de los ciudadanos. Que no siga bloqueando, entorpeciendo y paralizando un hospital que es muy necesario para los toledanos”.
Echaniz ha afirmado que “esto es una muestra más de la actitud y la forma de actuar de Emiliano García-Page, basada en bloquear el progreso de Toledo, al que hay que sumar la paralización de la licencia de apertura del polideportivo Rafael del Pino, donde Page con su negativa está impidiendo su uso a ciento de lesionados medulares”.
Noticias relacionadas