Redacción | Miércoles 29 de abril de 2015
El turismo deportivo sigue arrojando datos “muy positivos” en nuestra ciudad, según se desprende de los datos de ocupación de plazas hoteleras registrada en Guadalajara y en poblaciones cercanas durante la celebración del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica y de la Copa de la Reina.
El pasado fin de semana, concretamente del jueves 23 al domingo 26 de abril, la ocupación de establecimientos hoteleros superó las 4.000 pernoctaciones, concretamente 4.198. A esta cifra habría que añadir las registradas en distintos establecimientos hosteleros de pueblos próximos a la capital y de otros de la cercana Alcalá de Henares.
Desde las Concejalías de Turismo y Deportes, sus responsables, Isabel Nogueroles y Eladio Freijo, destacan el “gran ambiente” que se vivió en la ciudad con motivo del evento deportivo.
Establecimientos de distintos tipo y, por supuesto, los monumentos y recintos históricos de la ciudad tuvieron también una excelente acogida. Junto al Palacio Multiusos de Guadalajara, sede de la competición, se instaló un punto de información turística para dar servicio a los visitantes.
Noticias relacionadas