Lla actuación policial se inició a raíz de la llamada de un vecino que informaba de que tres personas habían roto una ventana exterior de una vivienda situada en un primer piso y habían entrado escalando por la fachada
Redacción | Jueves 30 de abril de 2015
La Policía Nacional de Guadalajara ha detenido a tres hombres a los que sorprendió cuando estaban robando en una vivienda de la capital alcarreña.
Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno, la actuación policial se inició a raíz de la llamada de un vecino que informaba de que tres personas habían roto una ventana exterior de una vivienda situada en un primer piso y habían entrado escalando por la fachada.
Los policías fueron al domicilio y allí se encontraron en el salón a dos hombres que huyeron al verse sorprendidos, pero al llegar a la calle fueron interceptados por un agente que se había quedado abajo.
Los policías inspeccionaron la vivienda y encontraron a otro de los ladrones que se había escondido en una habitación.
Los tres hombres, de origen marroquí, fueron detenidos y puestos a disposición judicial y la posterior investigación ha dado como resultado el esclarecimiento de doce robos en viviendas ocurridos en los últimos meses.
Noticias relacionadas