Redacción | Viernes 08 de mayo de 2015
"Confiar en Cospedal es sinónimo de crecimiento y estabilidad en Azuqueca para los próximos cuatro años”, subrayó Aure Hormaechea en la primera noche de la campaña electoral.
Fiel a la tradición, en la medianoche de este viernes el Partido Popular de Azuqueca de Henares, con la candidata a la Alcaldía del municipio, Aure Hormaechea, a la cabeza, ha iniciado la campaña electoral con la pegada de carteles, que ha comenzado en la Plaza de la Constitución, frente al Ayuntamiento. Los populares azudenses arrancan así una intensa campaña electoral, que se alargará durante los próximos quince días con un objetivo muy definido de ganar las elecciones del día 24 y recuperar la Alcaldía de Azuqueca de Henares.
Aure Hormaechea está convencida de que el 24 de mayo los azudenses respaldarán en las urnas el proyecto de cambio para Azuqueca de Henares, votando al Partido Popular: “Tengo claro que los vecinos y vecinas de Azuqueca van a responder en las urnas a la necesidad de cambio en este Ayuntamiento, y el cambio vendrá de la mano del Partido Popular y la candidatura que encabezo porque el Partido Popular ha demostrado donde gobierna que es la única fuerza política que garantiza estabilidad, crecimiento y empleo sin engañar a nadie con discursos populistas como hacen otras fuerzas políticas”, aseguró anoche Aure Hormaechea, instantes después de colocar el primer cartel de la campaña local.
Asimismo, Aure Hormaechea insistió en señalar, en esta primera noche de campaña, que “Azuqueca necesita una regeneración, merece una gestión diferente y un proyecto de sentido común para hacer bien las cosas. Por eso el 24 de mayo, los vecinos y vecinas tienen en su mano apostar por un nuevo impulso en Azuqueca, con un gobierno del Partido Popular”.
“EL PSOE ACUDE A RENDIR CUENTAS EN LAS URNAS CON BLANCO Y BELLIDO IMPUTADOS POR LA JUSTICIA”
La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Azuqueca precisó que su candidatura “mi prioridad será siempre mejorar la calidad de vida de las personas que forman nuestro municipio por encima de intereses personales o siglas políticas, desde una gestión transparente”, recalcó Aure Hormaechea, comprometiéndose a “no malgastar el dinero público, algo que no puede decir el candidato del Partido Socialista que aspira a seguir gestionando nuestro Ayuntamiento”.
En este sentido, Aure Hormaechea recordó que “el Partido Socialista de Azuqueca acude a esta cita electoral y a rendir cuentas ante los azudenses en las urnas con dos imputados por la Justicia: su candidato, José Luis Blanco, y el actual alcalde, Pablo Bellido, debido a un grave caso de una presunta estafa de cerca de medio millón de euros en las obras del EJE Centro Joven, y por el que tendrán que volver a dar explicaciones ante el Juez en las próximas semanas”.
“CONFIAR EN COSPEDAL ES SINÓNIMO DE CRECIMIENTO Y ESTABILIDAD EN AZUQUECA PARA EL FUTURO”
Del mismo modo, la candidata del Partido Popular considera que el voto para la candidatura que encabeza es “muy necesario para la regeneración política de Azuqueca”, ya que, según resaltó, “desde el Partido Popular nos preocupamos de las personas y su bienestar, y aquí en Azuqueca, lo haremos igual que se ha hecho en Guadalajara, en Castilla-La Mancha y en España”.
Por ello, Aure Hormaechea desea que “los azudenses confíen con su voto en el Partido Popular y en María Dolores Cospedal, la persona que ha hecho posible que Castilla-La Mancha vuelva a crear empleo, a crecer y a tener esperanza. Hablar de Cospedal en nuestra región es haber sido capaces de garantizar lo esencial, de garantizar una sanidad que dejó el PSOE en la quiebra, de asumir compromisos en materia de pagos a los ayuntamientos, incluido al de Azuqueca, de haber recuperado la confianza en nuestra región y de ofrecer un futuro mucho mejor para todos los castellano-manchegos y, por consiguiente, para los azudenses. Confiar en el Partido Popular, en Azuqueca y en Castilla-La Mancha en sinónimo de crecimiento y estabilidad para los próximos cuatro años”, subrayó Aure Hormaechea.
Noticias relacionadas