GUADALAJARA

El PP comienza la campaña electoral con un mensaje de cambio “para construir el futuro que merece Alovera”

Redacción | Sábado 09 de mayo de 2015
La candidatura encabezada por Juan Carlos Martín inicia la ‘carrera’ hacia las urnas con “más ilusión que nunca, centrados en el empleo y volcados en devolver al municipio las posibilidades que le han hurtado en estos últimos cuatro años”.

‘Pasión Por Alovera’. Este es el lema de la candidatura que encabeza Juan Carlos Martín y también el sentimiento que ayer mantenía ‘las fuerzas en pie’ cuando los relojes marcaban la medianoche, momento del pistoletazo de salida de la carrera hacia las urnas y de cumplir con el ritual de la tradicional pegada de carteles. El líder de los aloveranos y parte de su equipo desplegaban la cartelería por las principales calles del municipio mostrando la misma sintonía que han exhibido durante la precampaña, convencidos de que la unidad será clave. “Estamos más unidos e ilusionados que nunca, contagiados por la pasión que profesamos a nuestra tierra y a sus vecinos, a los que debemos devolver la esperanza en un futuro de oportunidades. Para y ellos y por ellos vamos a trabajar sin descanso”, promete Juan Carlos Martín.

A partir de ahora, la candidatura popular al Ayuntamiento de Alovera inicia una campaña “pegada a la calle, al terreno y a la gente”, volcada en las personas y en sus necesidades. "Tenemos la firme voluntad de devolver a Alovera el ritmo de progreso interrumpido durante la última legislatura, creciendo en servicios y, ante todo, generando riqueza y trabajo. No pararemos de trabajar mientras un solo aloverano esté en las listas del paro”, sostiene Martín.

Precisamente el empleo es el ‘eje’ de las propuestas electorales del PP, que también apuesta fuerte por las bazas de la “estabilidad, la transparencia, la participación y la cercanía”. “La voz de nuestros vecinos será tenida en cuenta sin excepciones, porque sin ellos el cambio no sería posible. Las decisiones que tomemos serán siempre consensuadas. Nos mostraremos abiertos al diálogo, capaces de alcanzar acuerdos, aunque siempre anteponiendo los intereses de nuestros vecinos y los principios de un partido que ofrece estabilidad, seriedad y realismo. Sobre estos pilares cimentaremos la construcción del futuro que precisa Alovera. Del presente que merece Alovera”, concluye Juan Carlos Martín.

Noticias relacionadas