ALMA CORAZÓN Y VIDA

El programa “Vacaciones en Paz” necesita familias de acogida para este verano

Este año los niños estarán en Guadalajara desde el 21 de junio hasta el 21 de agosto

Redacción | Martes 12 de mayo de 2015
Desde la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Guadalajara, como todos los años por estas fechas, os pedimos vuestra colaboración para hacer un llamamiento a las familias de toda la provincia, con el fin de acoger un niño saharaui durante este verano.

Como sabéis, la vida en el desierto del Sáhara para los niños es muy dura, más si cabe durante el verano que las temperaturas sobrepasan los 45º. El programa “Vacaciones en Paz” quiere acercar hasta nuestra provincia al mayor número posible de niños y para ello necesitamos familias que puedan acogerlos durante dos meses. Para los pequeños saharauis es una salida del infierno en una época muy dura y la oportunidad de vivir y conocer otra cultura, alimentarse mejor y hacerse una revisión médica.

Este año los niños estarán en Guadalajara desde el 21 de junio hasta el 21 de agosto. Ellos necesitan muy poco para sentirse mejor y seguro que nosotros podemos ayudarles. Si quieres acoger a un niño ponte en contacto con la Asociación en estos teléfonos que te facilitamos: Miriam, Tlf 647548633 y Jose 696967372

Noticias relacionadas