Redacción | Jueves 14 de mayo de 2015
Page, por su parte, se ha atrevido a pedir a Cospedal que deje su cargo como secretaria general del PP para dedicarse por completo a la región. Él, que es secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, senador, alcalde y lleva en campaña cuatro años
La presidenta de Castilla-La Mancha y candidata a la reelección por el Partido Popular, María Dolores Cospedal, ha mantenido un encuentro con el presidente del Yugo U.D. Socuéllamos, Jordi López Garrido; el presidente de la Cooperativa Cristo de la Vega de Socuéllamos, Emilio Medina Pozuelo; y la candidata del PP a la Alcaldía de Socuéllamos, Pruden Medina Alcolea.
Cospedal ha querido una vez más mostrar su apoyo al sector del vino, frente a un García-Page que, como ha denunciado el PP en reiteradas ocasiones, "sólo persigue perjudicarlo", con medidas como la presentación en las Cortes de Castilla-La Mancha de una enmienda a la Ley del Deporte que pretendía "prohibir la promoción del vino en las instalaciones deportivas de la región".
Curiosamente al que parece que se le ha subido la campaña a la cabeza es al candidato del PSOE, Emiliano García-Page. Anda con la mirada perdida y muy lenguaraz. Tanto, que se ha atrevido a decir desde Alovera que "no se puede estar en misa y repicando" en relación a la doble condición de María Dolores Cospedal como presidenta regional y secretaria general del PP, cargo que ha pedido que deje. Y se ha quedado tan pancho él, que es senador, secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, líder de la oposición y en ocasiones alcalde de Toledo.... Y lleva cuatro años en campaña.
Noticias relacionadas