1.021 personas han utilizado la sala de estudio del CMI Eduardo Guitián durante las tardes de agosto
martes 01 de septiembre de 2015, 11:32h
Con el inicio del nuevo curso escolar, la sala abrirá en su horario habitual, ininterrumpidamente de 9 de la mañana a 9.30 de la noche
La sala de estudio del Centro Municipal Integrado Eduardo Guitián, en Aguas Vivas, abierta en horario de tarde durante el pasado mes de agosto a demanda de numerosos vecinos de la zona, “ha tenido una acogida excelente”, tal y como señala Verónica Renales, concejal de Familia y Bienestar Social.
El Ayuntamiento capitalino adoptó la medida de abrir en horario de tarde la sala del CMI “con el fin de atender a los estudiantes de la zona que tenían la necesidad de estudiar en algún espacio público durante agosto, mes en el que otras instalaciones similares permanecen cerradas por las tardes”, añade.
En total han sido más de 1.000 usuarios, concretamente 1021, los que se han dado cita en el recinto. “Los estudiantes han agradecido mucho poder contar con esta sala para preparar sus exámenes”, señala la edil.
Ahora, con el inicio del nuevo curso escolar, la sala abrirá en su horario habitual, ininterrumpidamente de 9 de la mañana a 9.30 de la noche, de lunes a viernes. Las salas de otros centros, como el Centro Joven y el Centro de Familia Cuartel del Henares, también abrirán sus puertas en horario de mañana y tarde.