Los miembros del PP en la FEMP-CLM indican que este organismo está para defender a los municipios y no para las improvisaciones y ocurrencias de Page
Resaltan la buena labor realizada en los últimos cuatro años, donde siempre ha existido el diálogo
jueves 19 de noviembre de 2015, 13:02h
Los miembros del Partido Popular en la FEMP-CLM indican que este organismo está para defender a los municipios y no para las improvisaciones y ocurrencias de Page.
Así se han pronunciado los integrantes del PP en la FEMP regional, después de que no asistieran ayer al Consejo de Gobierno ante el engaño de Page, que realizó una invitación a una recepción institucional, cuando realmente se trataba de participar en la reunión de Consejo de Gobierno, la cual no les dieron opción a preparar.
Manuel Borja, vicepresidente de la FEMP-CLM ha denunciado que esta institución no puede ser escenario de improvisaciones y ocurrencias de Page y ha resaltado “la buena labor realizada en los últimos cuatro años, donde siempre ha existido el diálogo”.
Pero –ha continuado-, “Page no puede querer hacer sumisa ni partidista la FEMP-CLM”, porque “este organismo tiene su objetivo en defender a los municipios, no las ineficaces políticas de Page”.
Borja ha explicado que, si hubieran sabido que la invitación de ayer era para asistir a un Consejo de Gobierno, los integrantes del PP hubieran preparado dicho encuentro para pedir a Page explicaciones sobre el plan de empleo, del que hasta ahora solo conocen que este pretende realizar la conocida política socialista del `yo invito y tú pagas´.
También hubieran preguntado a Page por los impagos a los ayuntamientos, así como por el retraso de obras en los municipios de la región y por las ineficaces políticas de Page que han llevado a un inicio de curso escolar con deficiencias en los colegios y con problemas y engaños en relación con el transporte y los comedores escolares.
Además, en materia sanitaria hubieran pedido explicaciones a Page sobre la eliminación del convenio sanitario que beneficia a miles de ciudadanos de las provincias de Guadalajara y Toledo, ya que Page quiere volver a poner fronteras sanitarias, impidiendo a los ciudadanos acceder a la sanidad más cercana, ha concluido.