FEDECO presenta la campaña “El doble, doble de Navidad”
viernes 11 de diciembre de 2015, 12:04h
Se desarrollará del 10 de diciembre de 2015 al 17 de enero de 2016, y cuenta con la participación de 205 establecimientos en 15 municipios de la provincia
La Federación de Asociaciones de PYMES y Autónomos de Comercio de la Provincia de Guadalajara (FEDECO), integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, ha presentado su campaña “El doble, doble de Navidad”, con la cual se pretende dinamizar el pequeño comercio de la ciudad y los municipios de la provincia de Guadalajara de cara a las compras navideñas y las posteriores rebajas.
Ángel Escribano, presidente de FEDECO, ha sido el encargado de presentar la campaña, el cual ha estado acompañado por Isabel Nogueroles, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, y José Ángel Parra, vicepresidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, quienes junto con CEOE-CEPYME Guadalajara, colaboran en el proyecto.
Con esta campaña, como ha explicado Escribano, lo que se quiere es “dinamizar el comercio de nuestra provincia y que las compras, de cara a la Navidad se realicen en nuestros pequeños comercios”. Para empezar esto, la campaña se desarrollará del 10 de diciembre de 2015 al 17 de enero de 2016, aprovechando también, como dijo el presidente de FEDECO “el inicio de las rebajas”.
En esta ocasión, participan 205 comercios de 15 localidades diferentes, donde Guadalajara con 150 establecimientos participantes es la más numerosa, pero se podrán encontrar comercios en localidades como Almoguera, El Casar, Pioz, Sacedón o Tamajón.
Una campaña, en la que los clientes tendrán la posibilidad de ganar 2.400 premios con descuentos directos de 3, 5 y 10 euros, a través de rascas que, posteriormente podrán rellenar y entrar en el sorteo final, que se llevará a cabo el 21 de enero, de 2.400 euros.
Para “El Doble, doble de Navidad”, se han impreso 80.000 rascas, repartiendo, inicialmente, 300 a cada establecimiento y que serán las que se entreguen a los clientes que hagan una compra superior a lo estipulado por cada establecimiento participante.
Una campaña que ha tenido un coste de 15.000 euros y que viene a reforzar las que FEDECO está realizando no solo a lo largo del año, sino en esta época de Navidad como son la Revista El Escaparate, recientemente buzoneada y que se realiza en colaboración con Nueva Alcarria y el concurso provincial de escaparates.
Isabel Nogueroles, concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de Guadalajara, por su parte, ha hecho referencia a todas las iniciativas que se llevan a cabo para “poner en valor el comercio de Guadalajara” y como la unión de fuerzas y la búsqueda de sinergias dan unos mejores resultados.
Por su parte, José Ángel Parra, vicepresidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, ha recordado la importancia de potenciar las compras en los pueblos de la provincia para la mejora de su tejido empresarial y como el hecho de que las obras que se hacen en la provincia por parte de esta institución las hagan empresas alcarreñas, redunde en un beneficio para todos.