El Ayuntamiento de Guadalajara sigue mejorando y aumentando los juegos infantiles de la ciudad
Se está instalando uno nuevo en la Plaza de Moreno
viernes 11 de diciembre de 2015, 13:39h
Desde el pasado mes de junio, el Ayuntamiento de Guadalajara ha destinado más de 100.000 euros en mejorar los juegos infantiles de los parques de la ciudad, que siguen aumentando. De hecho, se está instalando uno nuevo en la Plaza de Moreno, frente a la Diputación Provincial, con forma de jinete.
Además de este juego, la concejalía de Parques y Jardines ha instalado en los últimos meses 95 bancos de madera y 19 papeleras más. También se han instalado 180 m2 de caucho en tres juegos situados en el parque de San Roque, dos juegos infantiles más en el parque del barranco del Alamín y también en las proximidades de Salvador Dalí, y tres circuitos biosaludables en el barrio del Balconcillo.
El alcalde de Guadalajara ha manifestado que la instalación de este nuevo juego en la Plaza de Moreno responde a un compromiso adquirido con los vecinos de la zona y también al afán de incluir elementos que dinamicen el centro de la ciudad. En este sentido, se ha referido al programa de Navidad. De las sesenta actividades que incluye, la mayoría se concentran en esta zona.