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Foto de familia del acto de entrega de los premios de la campaña. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares
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Foto de familia del acto de entrega de los premios de la campaña. Fotografía: Álvaro Díaz Villamil/ Ayuntamiento de Azuqueca de Henares

El Ayuntamiento de Azuqueca y ACEPA hacen un balance muy positivo de la campaña ´Buscando a Keka'

Este domingo, se celebró el acto de entrega de premios

lunes 18 de enero de 2016, 12:20h
Con la entrega de tarjetas regalo y de peluches, este domingo se cerraba en la Casa de la Cultura de Azuqueca la campaña navideña de fomento del comercio local 'Buscando a Keka', en la que han participado 73 establecimientos del municipio. El alcalde, José Luis Blanco, destaba la importancia del sector económico y felicitaba a la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca (ACEPA) por esta iniciativa.

"Quiero agradecer a los comerciantes su trabajo diario para generar actividad económica, empleo y también ciudad", señalaba el regidor, que mostraba su satisfacción por el desarrollo de la campaña. "Se han completado cerca de un millar de cartillas, se han repartido casi 400 peluches de la pingüino que daba imagen a la campaña y se han entregado 1.200 euros en cheques que revertirán de nuevo en los establecimientos locales", resumía Blanco, que mostraba además la disposición del Ayuntamiento "a seguir colaborando y apoyando proyectos que ayuden a hacer, entre todos y todas, la mejor Azuqueca posible".

El alcalde ha destacado que 'Buscando a Keka' "no solo ha potenciado la capacidad de los negocios locales participantes para dar a conocer sus productos y servicios en una époco tan importante para el sector como es la Navidad, sino que también ha ofrecido actividades de calle programadas en distintos puntos del municipio".

Una pingüino escondida

Los participantes en la campaña debían localizar un peluche, la pingüino Keka, escondida en los escaparates de los establecimientos participantes. Al encontrarla, obtenían un sello para la cartilla que, una vez completada con 18 sellos distintos, daba opción a seis tarjetas regalo a través de un sorteo (dos de ellas por un valor de 300 euros y las cuatro restantes, por un importe de 150 euros). En la campaña también se sortearon 70 peluches.
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