La Guardia Civil de Guadalajara ha detenido en Brihuega a dos personas como presuntas autoras de al menos 31 delitos contra el patrimonio cometidos en la localidad.
A nivel nacional, la matriculación de turismos aumentó un 11 % en febrero en comparación con el mismo mes de 2024, con 90.327 unidades, de las que más de la mitad fueron coches híbridos convencionales (HEV) o híbridos enchufables (PHEV)
La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo tiene previsto juzgar el próximo miércoles, 5 de marzo, a J.P.F., un osteópata y quiropráctico para el que el Ministerio Público pide tres años de cárcel por un delito de abuso sexual a una paciente en su consulta.
Indica que la deuda que ha contraído la Generalitat de Cataluña para financiar el proceso independentista que el PSOE primero indultó y después amnistío, ahora quiere que la paguemos entre todos
Afirma que la situación del Hospital de Ciudad Real no es exclusiva de este centro sanitario, sino que es generalizada en los 14 centros hospitalarios de la región
La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará este miércoles, 26 de febrero, a A.L.K., un hombre de nacionalidad extranjera acusado de arrancarle de un mordisco parte de una oreja a otro varón durante una pelea en un bar de Daimiel.
KAYAK ha revelado 10 destinos ideales para escapar del frío en marzo, ofreciendo opciones cálidas en Asia y América Latina. Con temperaturas promedio de alrededor de 28ºC y alojamientos económicos, estos lugares son perfectos para quienes buscan un respiro invernal. Entre los destinos destacados se encuentran Bangkok, Ho Chi Minh, Cartagena y Phnom Penh. La planificación de viajes se facilita con la ayuda de KAYAK, que promete una experiencia sin complicaciones para los viajeros. Marzo es el momento perfecto para explorar estas vibrantes culturas y disfrutar del sol sin las multitudes típicas de la temporada alta.
Devera es una innovadora startup que utiliza inteligencia artificial para combatir el greenwashing y facilitar la medición de la huella de carbono de productos. Fundada en 2023 por Zubi Labs, ha asegurado 650.000 euros en financiación y opera en Alemania, España y Francia, colaborando con marcas como SanaExpert y Cooltra. Su plataforma automatiza el Análisis de Ciclo de Vida (ACV), permitiendo a las empresas cumplir con la normativa europea de Green Claims de manera rápida y económica. Devera busca democratizar el acceso a datos ambientales fiables, mejorando la sostenibilidad y generando confianza entre consumidores al proporcionar información verificable sobre el impacto ambiental de los productos.