Una víctima de violencia de género huye con su bebé del presunto agresor y se refugia en un bar cercano en Los Manantiales
La Policía Local de Guadalajara detuvo a la pareja de la agredida
lunes 28 de marzo de 2016, 11:16h
El pasado viernes, a las 8.05 horas, la Policía Local de Guadalajara tuvo conocimiento de que en el interior de un bar de la calle La Isabela una mujer estaba llorando. La mujer estaba con su hijo de dos meses de edad.
Una vez en el establecimiento, informa a los agentes de que momentos antes había sido agredida por su pareja y que había escapado de su domicilio, refugiándose en el bar para pedir ayuda.
El presunto agresor se negó en principio a abrir la puerta del domicilio. Minutos después, cuando intentó abandonar el mismo fue interceptado por los agentes y detenido como autor de un delito de violencia de género.
El detenido es identificado como H.F., tiene 27 años y es vecino de Guadalajara. La mujer fue trasladada, junto con su hijo, al Centro de Salud de Los Manantiales donde fue asistida de lesiones leves. La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía instruye las pertinentes diligencias.
El teléfono de ayuda contra la violencia de género es el 016.