A pesar de que Bertín no es polemista, las cinco presentadoras le buscaron las cosquillas en la que puede que sea la entrevista más sincera del cantante, presentador y empresario.
Tanto es así que Osborne no se cortó a la hora de hablar de las mujeres de su pasado e incluso de su ex mujer, de la que había estado enamorado hasta que murió como consecuencia de un cáncer.
Y es que Bertín reconoció que la fama de mujeriego le persigue y que, de hecho, su actual esposa, Fabiola, lo admite.
Todo iba como se esperaba aunque, de repente, sucedió lo inimaginable... El showman no dudó en quejarse de la clase política española: "Entre los políticos hay una panda de rateros y chorizos que nos tienen a todos hasta las narices. Se han ganado a pulso el desprestigio que tienen".
Tampoco se libró el líder de Podemos, Pablo Iglesias, que parece estar en todos los saraos: "Coincido con él en algunas cosas, pero no puede tratar a la gente como imbéciles y no pude decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno de Venezuela".
Sin embargo, Montañez no pudo contenerse tras esta afirmación y ofreció a Bertín mil euros si encontraba una frase en la que el líder de Podemos alabase este país.
La cosa no quedó ahí, pues la discusión fue en aumento, y Beatriz llegó a afirmar que en Venezuela hay democracia, algo que las Redes sociales no pasaron por alto.