Carballo entrega al alcalde de Guadalajara una placa de agradecimiento por la organización de la Copa del Mundo de Gimnasia Rítmica
Este mediodía se ha clausurado el Campeonato de España de Gimnasia Rítmica, individual y clubes, en las categorías benjamín, alevín e infantil.
domingo 12 de junio de 2016, 17:09h
Un nuevo evento deportivo que ha recogido el testigo de la Copa del Mundo de Gimnasia, celebrada el fin de semana pasado en Guadalajara. En el Campeonato han participado cerca de 600 personas, de las cuales unas 400 han sido deportistas, y de nuevo ha sido un éxito a nivel organizativo y de participación, constituyendo un elemento de dinamización de la economía local durante su desarrollo.
El alcalde, Antonio Román, el vicealcalde, Jaime Carnicero, y el concejal de Deportes, Eladio Freijo, han participado junto al presidente de la Federación Española de Gimnasia, Jesús Carballo, en la entrega de trofeos.
El acto se ha completado con la entrega, por parte de Carballo al alcalde de Guadalajara, de una placa de agradecimiento por la colaboración y la organización realizada durante la pasada Copa del Mundo.