Tras una dura y larga semana, desde el miércoles 27 de junio, día en el que Manuel Pérez se convertía en el nuevo presidente del Basket Azuqueca. Y en la que el club ha quedado inscrito en la liga EBA, y depositaba el aval necesario para salir en esa competición.
En la tarde del 3 de julio, el club celebraba una asamblea, en la que el nuevo presidente se presentaba antes sus socios, presentando también a su mano derecha en el nuevo proyecto que será Juan Carlos Martín, ex jugador del club y reconocido aficionado al baloncesto.
Ante una asamblea, con más afluencia de la que venía habiendo en las últimas que se habían celebrado, quizás también por su carácter abierto, ya que podía asistir todo aquel que quisiese. Pérez presentó su proyecto, insistiendo en la necesidad de la implicación de todos los sectores de la sociedad azudense, tanto a nivel económico como a nivel social.
Pérez también insistió en el hecho, de que la directiva aun no está cerrada, y que le gustaría que la gente se animase, porque quiere contar con la mayor representación posible dentro de los distintos equipos y parcelas con las que cuenta el club.
Pérez que empezaba su presentación agradeciendo a todas las directivas anteriores que había habido en el club, su trabajo desinteresado y altruista, y destacaba, "...sin el que nunca hubiéramos llegado hasta aquí...", terminaba diciendo que desde ese mismo instante en que terminaba la asamblea su equipo se ponía a trabajar, para lograr que este ilusiónate proyecto llegase a buen puerto. Volviendo a insistir en la necesidad de la colaboración de la sociedad azudense.