Aunque la presentadora y el ex-tenista lo hacen prácticamente todo juntos, en el caso de los smoothies prefieren ir por separado.
Para Carolina es fundamental cuidar la figura y sentirse ligera, por eso a la hora de preparar su smoothie recurre a su variedad favorita, el kiwi Zespri Green. Bajo en calorías y con un alto contenido en fibra y actinidina, es el aliado perfecto para disfrutar de una inmejorable salud digestiva. Además, su sabor refrescante con un toque ácido hace que su smoothie esté realmente delicioso.
En cambio, Carlos, deportista nato, busca cada día una dosis extra de energía que le ayude a rendir al máximo en sus entrenamientos. Por eso, prefiere para su smoothie el kiwi Zespri SunGold, no solo por su sabor dulce ligeramente tropical, sino también por su elevadísima cantidad de vitamina C que le proporciona esa vitalidad que tanto necesita.
“Somos una familia muy concienciada con la alimentación saludable y por eso en casa todos comemos kiwis en cualquiera de sus dos variedades como parte de una dieta equilibrada”, afirma Carolina. A lo que Carlos añade: “Tomar kiwis forma ya parte de nuestra rutina diaria en cualquier época del año. No importa dónde nos encontremos, es una forma sencilla y agradable de darle al organismo una gran cantidad de nutrientes”.
La elección de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá como padrinos de Zespri Green y Zespri SunGold en este evento responde a los valores que la pareja comparte con la marca y con cada una de las variedades. Su estilo de vida saludable, en el que se aúnan la familia y el deporte, ha sido clave para Zespri a la hora de contar con ellos.