Mientras algunos votantes desean que los candidatos presidenciales desaparezcan, la Universidad Dartmouth creó un app para aquellos que quieren tenerlos al alcance de la mano.
Dos profesores de la prestigiosa universidad trabajaron con programadores para producir "HillaryDonald Go", inspirado por el popular app "Pokémon Go".
En lugar de buscar Pokémon, aquellos que juegan deben encontrar "cabinas" de Hillary Clinton o Donald Trump y enviar "buenas vibras" a su candidato favorito.
Una vez que la cabina ha recibido más de 50% de las "buenas vibras" de aquellos que las han descubierto, adquiere el rostro del candidato.
Los jugadores que pueden ver a los candidatos los observarán con expresiones humorosas y les escucharán recitar frases de la campaña.
Darmouth dice que el juego puede ser jugado en casi 1 millón de parques, bibliotecas, monumentos, cafés y otros lugares públicos en los Estados Unidos, así como embajadas estadounidenses.
"Desde el nacimiento de la democracia en la antigua Grecia, la política ha sido, esencialmente, un juego competitivo", dijo el profesor Mikhail Gronas, un especialista en humanidades y estudios eslavos que creó el juego junto con el profesor Joseph Bafumi, especialista en política estadounidense.
"Los juegos son a menudo considerados una actividad social menos seria. Sin embargo, las elecciones son algunas de las decisiones políticas más importantes y son muy similares a un juego: seguimos los números y los sondeos y apoyamos a nuestros equipos".