www.guadapress.es
Tres detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol por las calles de Guadalajara

Tres detenidos por conducir bajo la influencia del alcohol por las calles de Guadalajara

También se ha detenido aun hombre de 24 años por circular careciendo el permiso de conducir

lunes 19 de diciembre de 2016, 10:55h
Durante la semana se han registrado tres detenciones por alcoholemia y otra por conducir careciendo de permiso de conducción.

El sábado, a las 4,35 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula de forma irregular por el paseo de Fernández Iparraguirre, comprobando que su conductor presenta síntomas de intoxicación etílica. Realizadas las pruebas de alcoholemia, se obtiene un resultado positivo de 0,72 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A.I.S., de 29 años, y vecino de la capital, fue detenido por un delito contra la seguridad vial.

A las 18,49 horas del sábado, se tiene conocimiento de que un turismo ha colisionado contra otro vehículo estacionado en la calle de Luis Ibarra Landete, continuando su marcha sin detenerse, siendo localizado en General Medrano de Miguel. Realizadas las pruebas al conductor, se obtiene un resultado positivo de 1,24 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, motivo por el que se detiene al conductor A.M.B., de 34 años y vecino de Guadalajara, por un delito contra la seguridad vial.

La tercera detención tuvo lugar ayer, a las 6,55 horas, cuando una patrulla observa a un vehículo que accede a la avenida de Castilla procedente del túnel de la calle Sigüenza, a velocidad excesiva y circulando en sentido contrario. Una vez parado y ante los síntomas evidentes de intoxicación, se realizan las pruebas que dan un resultado positivo de 0,91 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. A.C.M.C., de 31 años y domiciliado en Alcalá de Henares, fue detenido como autor de un delito contra la seguridad vial.

Detenido por circular careciendo de permiso de conducir por pérdida de la totalidad de puntos asignados
El viernes, a las 16,40 horas, una patrulla observa a un turismo cuando rebasa en fase roja el semáforo que regula el cruce de la calle Ingeniero Mariño con Pedro Pascual. Una vez parado el vehículo, se comprueba que su conductor carece de permiso de conducir por pérdida total de puntos asignados, por lo que se procede a su detención como autor de un delito contra la seguridad vial. El detenido, con iniciales R.H., de 24 años y vecino de la capital, fue detenido el pasado mes de noviembre por el mismo hecho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios