La fe del Chiloeches le da un buen empate ante Colmenarejo
Crónica del Dublin House Chiloeches 2 Colmenarejo F.S. 2
domingo 23 de abril de 2017, 15:53h
El equipo de Javier Triguero recibía a uno de los mejores equipos de la categoría, el Colmenarejo madrileño, que ocupaba la tercera posición, y con la necesidad de las locales de sumar para alejarse un poco más de los puestos de descenso, a los que tiene ya a ocho puntos. El partido comenzaba con un Colmenarejo que poseía el balón y disponía de las primeras ocasiones, pero la portera local Sandra se mostraba segura.
Poco a poco el Dublin House Chiloeches fue encontrándose en la pista y en forma de contraataques tendría sus primeras ocasiones. La gran presión local hacía que el dominio pasase a ser de las tuechas, que veían como hasta en tres ocasiones los postes impedían el 1-0. Justo antes del descanso Elima evitaba bajo palos el gol de las madrileñas y hacía que nos marchásemos al descanso sin movimiento en el marcador.
Tras el paso por vestuarios, las locales dejaron que Colmenarejo tuviese posesiones largas pero apenas inquietaban la portería rojilla. El tiempo pasaba y cualquiera de los dos conjuntos podía adelantarse, pero fueron las locales tras una buena contra en la que Noe hace un pase al segundo palo y una jugadora visitante introduce el balón en su portería, cuando se llevaban 9 minutos de la segunda mitad.
A partir de ahí las madrileñas dieron un paso al frente a por el partido, dando muestras de su calidad, pero la defensa del Chiloeches se mostraba muy seria e intensa. Virginia evitaba el empate bajo palos, pero poco después Didi si iba a conseguirlo de penalti. En los últimos minutos ningún equipo quería arriesgar y cuando parecía que el encuentro acabaría con el 1-1 nos iba a deparar un final de locura.
Tras un saque de esquina a favor del Chiloeches, la portera visitante atrapaba el balón y sin pensarlo dos veces disparó de volea de portería a portería, cuando la portera local se encontraba apenas sólo unos metros fuera de su área, y el balón entraría rozando el larguero para delirio de las madrileñas, que se adelantaban a falta de 13 segundos.
Pero el Dublin House tiró de fe y en la última acción del encuentro Virginia hacía el 2-2 tras un tiro desde la frontal. Justo reparto de puntos en un gran partido, con un Chiloeches que volvió a demostrar que puede competir con cualquier rival, y esta vez lo hizo ante uno de los mejores de la categoría.