Borja Yebra, en su presentación: "Hay que trabajar día a día para conseguir el objetivo que nos marca el club"
"Vengo sobre todo con ilusión: cumplí 31 años, pero tengo muy buenos recuerdos de esta ciudad y muy buenas amistades", ha explicado el mediocentro
miércoles 22 de octubre de 2014, 11:30h
Borja Yebra ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy jueves en la Clínica La Antigua como nuevo jugador del C.D. Guadalajara para la temporada 2014/2015. Acompañado por Carlos Pérez Salvachúa, entrenador del equipo alcarreño, el futbolista lucense, que vivió en Guadalajara desde los siete a los catorce años, se ha definido como "casi un canterano" del Club Deportivo Guadalajara tras haber empezado a dar en sus años aquí sus primeros pasos deportivos. "Vengo sobre todo con ilusión: cumplí 31 años, pero tengo muy buenos recuerdos de esta ciudad y muy buenas amistades", ha explicado el mediocentro. Y ha añadido: "Hay que trabajar día a día para conseguir el objetivo que nos marca el club". "Al presentarte un proyecto tan ambicioso, uno lo coge de mejor gana, con ganas y con ilusión", ha sentenciado.
Por su parte, su entrenador Carlos Pérez Salvachúa le ha definido como un "mediocentro zurdo que nos tiene que dar muchísimo en esa posición para conseguir el objetivo que queremos de ascender a Segunda División". "Podemos considerarle casi como un canterano del C.D. Guadalajara. Se siente casi como un alcarreño más, nos lo ha hecho saber, por las amistades que todavía conserva y los buenos años que pasó en la ciudad", ha finalizado el técnico deportivista.