Fallece Pablo Palomo, hostelero de afamada reputación en Guadalajara
De una extraordinaria calidad profesional y humana, Palomo, era un hostelero ágil, desenvuelto y capaz de resolver cualquier contratiempo con su sonrisa
domingo 13 de agosto de 2017, 19:16h
El afamado profesional de la hostelería Pablo Palomo Carpeño ha fallecido el pasado sábado en Guadalajara, a la edad de 82 años.
“Después de todo, la muerte es sólo un síntoma de que hubo vida” (Mario Benedetti) y en el caso de Pablo Palomo Carpeño, una vida dedicada en cuerpo y alma a la hostelería de Guadalajara, capital y provincia, donde con su impronta y gracejo personales creó escuela en nuestra ciudad.
De una extraordinaria calidad profesional y humana, Palomo, era un hostelero ágil, desenvuelto y capaz de resolver cualquier contratiempo con su sonrisa. Amigo de sus amigos, a la que vez que educado y respetuoso, atendió en sus afamados restaurantes a diversas generaciones de clientes que, a buen seguro, guardan un grato recuerdo de él.
Sus hijos Rafa y Juan Carlos con sus respectivos establecimientos continúan manteniendo enhiesta la llama de la hostelería familiar, que muy pronto seguirá su nieto Oscar, jugador del Hogar Alcarreño.
Su trayectoria personal y profesional salvaguarda su memoria.