Una vez más, los famosos nos vuelven a sorprender a puñetazo limpio. En esta ocasión los protagonistas del altercado han sido el actor Orlando Bloom y el ídolo de masas Justin Bieber.
Lo mejor de todo es que ha sido dentro de nuestras fronteras y, cómo no, Ibiza ha acudido al enfrentamiento del verano. ¿Qué tendrá esta isla que a todas las celebs altera?
Uno de los restaurantes más concurridos de la isla fue el punto de encuentro de ambas estrellas, conocidos enemigos públicos, que no pudieron reprimir sus emociones.
A pesar de que cada uno acudió por su lado al restaurante, cantante y actor mantuvieron unas palabras en la entrada del mismo, donde se encontraba la mismísima Paris Hilton.
Varios testigos de la "pelea" aseguran que fue Bloom quien increpó al joven con ganas de marcha. De hecho, en el siguiente vídeo se puede escuchar a lo lejos cómo Bieber pregunta que qué pasa, como si con el no fuese la cosa.
El tema de discusión al parecer fueron las exparejas de ambos, la chica Disney Selena Gómez y la modelo Miranda Kerr, y es que debemos recordar que a ambos se les relacionó con la novia del otro mientras mantenían sus respectivas relaciones.
Parece que a Bloom se le quedó la espinita clavada, tanto es así que no dudó en acercarse al joven e intentar propinarle un puñetazo que fue interceptado por un miembro del equipo de seguridad del cantante.
Ante tal situación Justin quiso salir del local y hasta este comportamiento ha sido reprochado al cantante. Sus defensores dicen que en vez de dejar que la pelea fuese a más decidió irse para no seguir montando el espectáculo, algo que los presentes alabaron aplaudiéndole. Sin embargo, los haters del cantante aseguran que los comensales rompieron a aplaudir cuando Bloom lanzo el puño al aire.
¿Que qué nos creemos? Pues por nuestra parte esperamos que si hubo aplausos fuese por la actitud del canadiense y no por un acto violento como el llevado a cabo por el actor de 'Piratas del Caribe', que sigue bajando puntos por sus actitudes y altanería de los últimos tiempos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia? Si (6) No(0)
4 | María Gutiérrez - 31/07/2014 @ 01:16:24 (GMT+1)
Que se siga metiendo todo lo que quiera el pirata este, que sus actos le describen. Mira que Justin Bieber no es santo de mi devoción; no por lo que hace, ya que es normal a su edad, pero mi hija me tiene frito con su música. A pesar de esto, un tío como Orlando Bloom debería saber comportarse. Normal que Miranda Kerr tuviese su noche de pasión con un tío que sabe cómo tratar a una mujer, no con un broncas.
Me parece increíble lo del actorucho este de pacotilla. Ay que ver la caña que se le está dando al chaval y encima, ¿se ponen a aplaudir? Este es un país de borregos en el que se aplaude la violencia. Por una vez, y sin que sirva de precedente, apoyo a este cantante. Las malas compañías te llevan por el mal camino muchas veces, pero es en los momentos así donde sale a relucir lo que es cada persona, y en este caso, ¡bien hecho Bieber!