Con una interfaz totalmente sencilla e intuitiva, esta aplicación convierte tus horas de sueño en algo más. Además, configura tantas alarmas como quieras y etiquétalas para reconocer cual es la que necesitas en el momento adecuado. Como buen administrador, podrás elegir la música para cada día de la semana con las etiquetas correspondientes para que la aplicación reproduzca lo que has elegido para cada momento.
La aplicación te da la posibilidad de crear unas listas de reproducción personalizadas para cualquier momento que elijas reproducirla. Antes de dormir, comienza tu descanso con la música que te relaja y la aplicación hará el resto, reproduciéndola aleatoriamente. No tienes porqué levantarte para apagar el reproductor ya que la aplicación dejará de reproducir la lista una vez que finalice el temporizador que hayas puesto.
Alarm Tunes también te despierta con los sonidos que te parezcan más agradables, pudiendo escoger música en vez de los molestos tonos que iPhone ha escogido para interrumpir tu descanso. Además, puedes comenzar tu día visualizando cual es el clima local (que escoge a través del localizador), la previsión y las condiciones meteorológicas en su interfaz de “Tiempo”.
Incluso, para ser más personal si cabe, la aplicación deja al usuario configurar el color (utilizando el selector de color dinámico) que desea para su interfaz y el brillo del mismo utilizando gestos en la pantalla.
La aplicación cuesta 1,79€ que merecen la pena gastar una vez que has probado la aplicación y personalizas tu descanso. El único inconveniente es que sólo está disponible para los usuarios del sistema operativo iOS.