El por qué Irene Rosales ha abandonado GH Dúo
domingo 27 de enero de 2019, 08:59h
¿Qué ha pasado exactamente? Jorge Javier Vázquez anunciaba que Irene se encontraba fuera de la casa de Guadalix debido a unas pruebas médicas. Aunque no dio muchos datos de las mismas, sí señaló que solo regresaría al concurso "si ella puede".
Huelga decir que el más afectado por la decisión fue su esposo, Kiko Rivera. "Kiko se enfrenta hoy a una noche importante. Y lo hace solo, sin la compañía de su mujer por una indisposición. Irene Rosales se ha visto obligada a abandonar GH Dúo. Se le han realizado pruebas médicas y actualmente estamos a la espera de resultados. Si las circunstancias se lo permiten, podrá volver a concursar", revelaba el presentador.
El hijo de Isabel Pantoja era uno de los tres nominados de la noche, aunque su nombre fue el primero que sonó en calidad de salvado. En cualquier caso, antes de recibir el beneplácito del público expresó su preocupación por el inesperado acontecimiento al que se enfrentaba. "Estoy nervioso por mi mujer, que ha tenido que salir fuera de la casa durante todo el día. Y luego por la nominación", sostenía.
Jorge Javier intentó tranquilizar en vano al DJ. "Se le han realizado pruebas médicas y estamos a la espera de resultados. Si ella puede, volverá a concursar", contaba. Después el presentador añadía: "No te estamos ocultando ningún tipo de información. Desde aquí estamos deseando que Irene se reincorpore de nuevo al programa lo antes posible".
El propio Kiko reconoció que tuvo la oportunidad de hablar con su pareja antes de que saliera por la puerta. "Estaba un poco nerviosa pero con ganas de volver", espetaba.
A pesar de que ha apostado por mantenerse al margen de conflictos, el público de GH Dúo ha premiado su actitud. Solo el 1% de los espectadores consideró que debía ser expulsada en su reciente nominación, hecho que motivó que fuera salvada en la última entrega de GH Dúo: Límite 48 Horas (el 22 de enero).Gracias al concurso también se ha sabido que Rosales fue el principal apoyo de su marido para que superara la adicción a las drogas.