Una de las más peculiares ha sido la petición de unas 100,000 personas para que la empresa de videojuegos Nintendo inmortalice a Williams en uno de los próximos capítulos de la serie ‘The Legend of Zelda’.
El pedido fue originado por el australiano Nick Schaedel en el portal change.org, donde le solicita a la compañía que nombre Robin a uno de los personajes del próximo juego de la serie, el cual está pautado para ser lanzado para la consola Wii U, en honor al artista.
El actor había confesado su amor por la exitosa serie desde el 1987 y su afán por la misma fue tal que bautizó a su hija con el mismo nombre del personaje titular de los juegos, Zelda.
Este sábado, la solicitud sobrepasaba ya las 100,000 firmas y un representante de Nintendo reaccionó a la misma en el portal Polygon expresando que la compañía nipona aprecia mucho esta muestra de aprecio por parte de la comunidad de fanáticos de videojuegos, pero que no era el momento para discutir sus planes sobre el particular por respeto a la difícil situación que atraviesan los amigos y familiares de Williams.
“Él no podrá jugarlo, pero vivirá por siempre en un universo que amó”, manifestaba Schaedel en la petición.
Y es que, de sobra es conocida, la afición del artista por esta clásica saga de videojuegos que le llevó incluso a que una de sus hijas se llame Zelda.