El Ayuntamiento de Guadalajara reclama “civismo” tras los DAÑOS sufridos en ‘Los Jardines Mágicos del Infantado’
El Ayuntamiento de Guadalajara ha reclamado a sus vecinos “civismo”, para que la ciudad pueda seguir disfrutando de ‘Los Jardines Mágicos del Infantado’, que en la primera jornada de apertura ha acabado con varias estatuas de personajes infantiles deterioradas, con algunas partes arrancadas.
sábado 19 de diciembre de 2020, 20:30h
En un mensaje lanzado en la red social Twitter, el Consistorio ha querido ilustrar esa petición con cuatro imágenes de estatuas rotas.
Desde este pasado viernes los jardines del Palacio del Infantado albergan gran parte de las actividades de la programación navideña de la ciudad.
Con acceso gratuito, las vecinas y vecinos de la ciudad pueden disfrutar de un espectáculo con diferentes ambientes y pasajes; así como personajes de animación de tamaño real para todos los públicos.
“Un parque mágico con millones de led repartidos por todo el recinto, algunos de ellos con efecto nevada. Distintos photocalls creados y ambientados en el parque; decoración con figuras y esferas digitales, y sonorización de distintos espacios creando diferentes atmósferas; así como una fuente artificial sobre piletas del parque que tendrá efectos led y show láser”, destacaba el Ayuntamiento en la nota de prensa que enviaba esta semana para informar de estas actividades.