El entrenador del Deportivo Guadalajara Carlos Pérez Salvachúa ha comparecido en rueda de prensa, dos días antes del encuentro en el que el Dépor se medirá en casa al San Fernando C.D., y en el que agotará todas las opciones de jugar el Play-Off de ascenso.
Salvachúa explicó que el equipo "quiere ganar el partido, poder entrar en Play-Off y estar el lunes en el sorteo". "No es fácil ya que no depende de nosotros, pero lo que esté en nuestra mano que es ganar nuestro partido, lo tenemos que hacer".
Fue preguntado por la confianza en estas posibilidades: "Se tienen que dar las dos circunstancias pero si no se da la nuestra que es la principal lo demás ya da igual, ya que es un partido difícil ante un equipo que se está jugando el descenso". Pero confirmó que "hay posibilidades y por eso hay que salir a ganar el partido"
Carlos dijo que "es un partido de gran importancia, con la oportunidad de jugar el Play-Off, con lo que hay que apoyarse mutuamente entre el público y el equipo".
Sobre lo que puede ser el resultado final de ambos encuentros y lo que puede deparar en cuanto a las posiciones en la tabla de los equipos, comentó que "si el Dépor no se mete es porque han faltado uno, dos o quince goles, y si el Cádiz no se entra en Play-Off es porque le han faltado uno, dos o tres puntos, por lo que no hay que echar la culpa al Cacereño o al San Fernando".