www.guadapress.es
Red Itevelesa amplía su capacidad con la puesta en marcha de una tercera línea de inspección en su estación ITV de Guadalajara
Ampliar

Red Itevelesa amplía su capacidad con la puesta en marcha de una tercera línea de inspección en su estación ITV de Guadalajara

La empresa líder en el sector de ITV, Red Itevelesa, ha decidido ampliar su capacidad y el servicio al ciudadano con la reapertura de la tercera línea de inspección en ITV Pol. Balconcillo, Guadalajara

jueves 25 de febrero de 2021, 13:48h
Red Itevelesa, con un total 72 estaciones ITV en 11 Comunidades Autónomas distribuidas por el país, ha decidido ampliar su capacidad con la reapertura de una tercera línea de inspección en su estación ITV Pol. Balconcillo. Se trata de una estación ITV histórica de la ciudad de Guadalajara, en la cual se dará servicio solamente a turismos en la nueva y tercera línea de inspección.

La líder en ITV cuenta con un total de 3 instalaciones ITV en Castilla-La Mancha, pero la estación ubicada en Guadalajara es la primera de la Comunidad Autónoma en integrar una tercera línea de inspección y en realizar su nuevo cambio de imagen y marca, esta última iniciativa también llevada a cabo en muchos de los centros de Red Itevelesa.

Además, el cierre de las estaciones ITV durante el Estado de Alarma ha supuesto, como ya se sabe, un incremento en la actividad de éstas; y para poder ofrecer el mejor servicio posible a la demanda de inspecciones, reducir colas y tiempos de espera de los clientes, Red Itevelesa va a inaugurar esta tercera línea de inspección en Guadalajara.

Asimismo, la estación ITV del Polígono del Balconcillo dispone de un horario amplío e ininterrumpido para dar un servicio más dinámico y activo a los clientes; la estación permanece abierta de lunes a viernes de 7:00h a 21:00h y los sábados de 8:00h a 14:00h.

Igualmente y junto a estas mejoras por parte de Red Itevelesa, la plantilla del centro está compuesta de 19 personas en total, contando con administrativos, inspectores e ingenieros. Como parte de esta implantación de progreso, se pretende aumentar la capacidad de la estación ITV un 20% para evitar esperas innecesarias e incrementar el servicio.

Mejora de Atención al Cliente y Cercanía.-

Gracias a la profesionalidad y a la constante evolución de Red Itevelesa, han llevado a cabo un programa de digitalización que ha permitido mejorar los sistemas de cita previa, crear un entorno web y una app más accesible además de desarrollar nuevos servicios como la ITV Digital.

Así, a través de itevelesa.com y de su App móvil, los usuarios pueden dar de alta sus vehículos, realizar la compra rápida de la ITV, pedir su cita previa, acceder a informes y facturas y gestionar los avisos de vencimiento de la inspección técnica de su vehículo.

En cuanto a la ITV Digital, se trata de una iniciativa en la que Red Itevelesa ha sido pionera: es la inspección a golpe de clic. Un servicio cómodo, rápido y sencillo que permite pasar directamente a la línea de inspección y reducir el proceso administrativo, optimizando el tiempo que se dedica. Este servicio pronto se llevará a cabo en la estación ITV de Guadalajara, el cual permitirá pasar la inspección sin necesidad de bajarse del vehículo ni pasar por oficina.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios