Llegan nuevos procesadores Intel de 12ª generación a los dispositivos Portégé premium
lunes 07 de marzo de 2022, 20:09h
Dynabook, presenta dos nuevos dispositivos: el Portégé X30W-K y el Portégé X30L-K, diseñados especialmente para el trabajo híbrido, que se actualizan ahora con una tecnología de procesador aún más rápida.
El Portégé X30W-K es un convertible de 13,3 pulgadas que pesa desde de 979g*. El Portégé X30L-K, fino y ligero, ofrece un completo conjunto de herramientas al alcance del trabajador móvil moderno. Ambos dispositivos cuentan con un chasis de aleación de magnesio ultraligero que ofrece el equilibrio perfecto entre durabilidad, ligereza y resistencia. El sistema de refrigeración Airflow mantiene ambos dispositivos funcionando a temperaturas óptimas, incluyendo una base de goma que eleva el portátil para proporcionar más refrigeración, estabilidad y comodidad.
Velocidad y agilidad inigualables
Los dos modelos vienen con Windows 11 Pro y están equipados con los últimos procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, hasta i7, que funcionan con una potencia de 28 vatios. El X30W-K está cargado con potentes opciones de almacenamiento y memoria, incluyendo hasta 32 GB de memoria LPDDR5 de doble canal que funciona a 5200 MHz, y almacenamiento SSD PCIe Gen4 ultrarrápido (hasta 1 TB) para ofrecer una productividad en la que pueda confiar el trabajador móvil moderno. El X30L-K, que pesa desde 904g*, ofrece hasta 32GB de memoria LPDDR5 de doble canal a 4800MHz emparejados con un almacenamiento SSD PCIe Gen4 ultrarrápido (hasta 1TB) para permitir que las aplicaciones empresariales, con un uso intensivo de datos, se ejecuten continuamente a alta velocidad. Mientras que sus gráficos Intel® Iris® Xe permiten altos niveles de rendimiento tradicionalmente asociados a los gráficos discretos.
El X30W-K cuenta con una batería de hasta 13¹ horas, por lo que está listo para funcionar sin necesidad de depender de una toma de corriente, mientras que el X30L-K dispone de una durabilidad de batería de hasta 11 horas. Además, la función de carga rápida permite a los trabajadores alcanzar un 40% de carga de la batería en sólo 30 minutos, lo que es suficiente para la mayor parte de la jornada laboral. Con la activación biométrica facial y dactilar, el dispositivo puede desbloquearse en menos de un segundo, y estar listo para capturar ideas o reanudar el trabajo.
Ambos dispositivos han sido diseñados por expertos con un chasis de aleación de magnesio que ofrece la combinación perfecta entre resistencia, ligereza y durabilidad. Un bisel estrecho de 3 lados maximiza el área de la pantalla sin comprometer el tamaño y la portabilidad. La pantalla táctil Full HD Sharp IGZO no reflectante ofrece un alto brillo de hasta 400NIT, con un bajo consumo de energía. Con su formato convertible en 360º, el X30W-K permite su uso como portátil o tablet, mientras que el X30L-K puede abrirse en plano para crear un gran compañero de colaboración desde nuestro lugar de trabajo. El diseño del teclado retroiluminado y sin marco, el Precision TouchPad y el SecurePad opcional con lector de huellas dactilares, permiten trabajar cómodamente durante todo el día.
Además, ambos dispositivos han sido sometidos a rigurosas pruebas MIL STD 810H, lo que demuestra aún más su robustez. Como prueba de ello, los Portégé X30W-K y X30L-K cuentan con la exclusiva garantía de fiabilidad de Dynabook: en caso de que el dispositivo se rompa dentro del período de garantía de un año, los clientes obtienen una reparación gratuita y un reembolso completo.