El Ayuntamiento y el Deportivo Guadalajara inauguran en el Escartín la grada ‘Pablo Ramos’ en homenaje al que fuera su presidente de honor
Pablo Ramos fue socio y abonado al club desde 1970, y trabajador en diferentes parcelas del mismo desde 1977, como entrenador de la cantera ; delegado del equipo; y en su última etapa, presidente de honor
domingo 01 de mayo de 2022, 12:37h
El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha inaugurado esta tarde la grada ‘Pablo Ramos’, en homenaje al que fuera presidente de honor del Club Deportivo Guadalajara, “una persona muy querida que ha significado mucho para el deporte de esta ciudad”; acto que ha contado con la presencia de sus familiares.
Alberto Rojo ha expresado que “hoy es un día muy emotivo para el Club Deportivo Guadalajara y para nuestra ciudad; y en esta grada siempre tendremos en el recuerdo a nuestro querido Pablo”.
En el acto de inauguración de esta grada, la techada del fondo norte, han acompañado al alcalde, el presidente del Club, Carlos Ávila; la subdelegada del Gobierno, Mercedes Gómez; el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero; el delegado de la Junta de Comunidades, Eusebio Robles; el concejal de Deportes, Evaristo Olcina, y el director general de Deportes, Juan Flores, así como otros representantes del Gobierno municipal.
Pablo Ramos fue socio y abonado al club desde 1970, y trabajador en diferentes parcelas del mismo desde 1977, como entrenador de la cantera ; delegado del equipo; y en su última etapa, presidente de honor.
Con este reconocimiento se da cumplimiento a una moción aprobada en el pleno del Ayuntamiento el 5 de septiembre de 2019, pocos meses después del fallecimiento de Ramos, en junio de ese mismo año.
El Deportivo se ha enfrentado esta tarde al C.P Villarrobledo en el último partido de la jornada y en su último partido en Tercera División tras su ascenso el pasado fin de semana a Segunda RFEF.